Todos los productos adquiridos en EXOHAND, cuentan con 6 meses de garantía legal. La fecha corre a partir de la entrega de los productos, para más información contáctate con el equipo de soporte al correo: contacto@exohand.cl
EXOHAND No cuenta con garantía de satisfacción, por lo tanto, no aceptamos devoluciones por productos que no sean del gusto del cliente o no satisfagan sus necesidades. El cliente debe revisar la descripción del producto y estar seguro al momento de su compra.
Exohand ofrece derecho de retracto, por lo tanto, en todas las compras web, se aceptan devoluciones. El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto. Las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado (El producto debe estar nuevo y sellado) y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros.
Los productos que entren a proceso de garantía deben ser revisados por el servicio técnico propio de EXOHAND. Además, estos deben venir en buen estado e incluir sus cajas y manuales, para más información, contáctate con el equipo de soporte al correo: contacto@guantegamer.cl
El costo de devolución por el derecho a retracto o el derecho de garantía es asumido por el cliente o comprador y es la persona o empresa quien debe buscar el courier o empresa de transporte que entregue los productos en buen estado a EXOHAND por lo que el cliente es responsable de embalar de manera adecuada el o los productos. En ningún caso el costo de envíos será de responsabilidad de EXOHAND.